
RESERVA
A LEVANTAR, CICLON
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
En Bahía Blanca, San Lorenzo igualó 0-0 ante Olimpo. De esta forma, los dirigidos por Claudio Biaggio acumulan 14 puntos en la tabla de posiciones.
En un partido tan parejo como cerrado, el Ciclón no encontró la manera de abrir el arco rival e igualó sin goles en su visita a Olimpo.
San Lorenzo formó con: Devecchi; Mieres, Campanelli, Maciel, Rojas; Kucich, Acevedo, Moyano, De Ciancio; Galván y Gaich. DT: Claudio Biaggio
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.