
RESERVA
A LEVANTAR, CICLON
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
El entrenador de la división reserva de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggio, analizó el estreno de su equipo en la campaña 2016 y destacó el nivel de las individualidades. A su vez, señaló que los goles llegaron en el momento justo y que incluso podrían haber convertido algún tanto más.
Claudio Darío Biaggio quedó absolutamente contento con el funcionamiento general de la división reserva de San Lorenzo de Almagro. Apenas terminó el partido, su rostro reflejó la satisfacción del deber cumplido. Los jugadores completaron con creces cada una de las pautas trabajadas en la semana y transmitidas en las charlas tácticas previas al cotejo disputado en el Complejo La Capillita.
“Fue un lindo partido. Desde el arranque manejamos los tiempos. Tuvimos buenas actuaciones con jugadores que se destacaron, caso Tobías Robledo, Lucas Zalazar, Marcos Senesi, Jonás Acevedo, Emmanuel Maciel o Germán Berterame, algunos de los cuales recién sumaron sus primeros minutos como titulares. Otros ya vienen en alza, como los laterales Brian Mieres y Lautaro Montoya, lo de Rodrigo De Ciancio. Entiendo que lo hicimos bien ante un difícil rival, que incluso se hizo complicado en algún momento. Pero metimos nuestro ritmo y ganamos bien”, señaló el técnico pampeano.
El entrenador, que ya incursiona en su segunda temporada abordando la función de máximo responsable de la división reserva, ponderó: “marcamos en el momento justo y pudimos haber aumentado la cifra, si hubiésemos tenido algo más de precisión en algunas jugadas donde nos faltó. No obstante, estoy conforme con el equipo, el grupo y hay que seguir dándole minutos a estos chicos”.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.