RESERVA
LOS PIBES GANAN Y SE ILUSIONAN
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
San Lorenzo de Almagro comenzó el certamen ganándole a Colón de Santa Fe por 1 a 0. El gol lo convirtió Ezequiel Ávila, reciente incorporación del elenco azulgrana.
En la antesala del debut del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, la División Reserva comenzó con una sonrisa el torneo. Venció en Ciudad Deportiva a Colón de Santa Fe por 1 a 0 con un tanto de Ezequiel Ávila.
El equipo que dirige Claudio Biaggio contó con los dos futbolistas que se consagraron campeones del Sudamericano Sub 20 en Uruguay: José Devecchi y Rodrigo Contreras. En San Lorenzo de Almagro fue expulsado Marcos Senesi.
La formación del Ciclón fue la siguiente: José Devecchi; Brian Mieres, Santiago López, Marcos Senesi y Lautaron Montoya; Daniel Ibañez, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna y Eequiel Ávila; Bautista Merlini y Rodrigo Contreras.
La Reserva de San Lorenzo venció 2-1 a Sarmiento en Junín, por la fecha 13 del campeonato, y se ubica segundo en el Grupo A junto a Racing y River, en zona de playoffs.
La Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva.
La Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Huracán en condición de visitante, por la fecha 10 del campeonato.