FUTBOL RECREATIVO
¡VUELVE EL RECREATIVO!
Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.
Gonzalo Rodríguez regresó a San Lorenzo luego de 13 años. Antes de irse, tuvo una historia arraigada en el club: participó en actividades formativas, integró diferentes planteles en Inferiores y fue campeón.
"Desde chico venía al club y a la cancha", reza Gonzalo Rodríguez en la entrevista exclusiva en la que el sitio oficial lo presentó ante el pueblo azulgrana en su regreso al club luego de 13 años de carrera en Europa. Y una foto inédita lo confirma. Hincha de San Lorenzo desde la cuna, el defensor supo formarse en el Recreativo y las Divisiones Inferiores del Ciclón para luego dar el salto a Primera.
Y como dijo el presidente Matías Lammens en la conferencia de prensa en la que Gonzalo fue presentado ante los medios, "San Lorenzo viene implementando una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo. La vuelta de Gonzalo es un mensaje para los chicos".
Hoy en día, el Fútbol Recreativo es una actividad que continúa con las inscripciones en Ciudad Deportiva y que convoca a cientos de chicos que sábado a sábado forjan la gran pasión azulgrana. Los cracks del mañana con corazón azulgrana: como Gonzalo, como vos.
Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.
Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.
Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.
¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.