A levantar, Ciclón

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.

A levantar, Ciclón

Luego del gran triunfo azulgrana de la última fecha ante Vélez en Ciudad Deportiva, el conjunto de Alan Capobianco debía enfrentar al duro Platense en Saavedra. Una cancha de dimensiones más acotadas y con un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones. 

Los primeros minutos del partido fueron más de análisis que otra cosa. Y en una jugada totalmente aislada y fuera de contexto, el Calamar convirtió lo que finalmente sería el único gol del encuentro.

En el segundo tiempo, pese a tener las mejores ocasiones y posicionarse unos metros más adelante, el Ciclón no pudo romper la defensa de Platense.

De esta manera, la Reserva de San Lorenzo se volvió a casa sin nada. Ahora deberá cambiar el chip pensando en el próximo partido, que será el miércoles a las 15 ante Instituto de Córdoba, en Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles y playoffs
RESERVA

SHOW DE GOLES Y PLAYOFFS

San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, el jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!

Los pibes fueron gigantes en Rosario
RESERVA

LOS PIBES FUERON GIGANTES EN ROSARIO

San Lorenzo venció 2-1 a Central. Fue un triunfazo ante el puntero y como visitante, en Arroyo Seco. Lo hizo con un golazo de Alan Salas y con otro grito de Valentín Escalante. A falta de una fecha, el equipo está en puestos de clasificación a los playoffs.

Un triunfo que ilusiona
RESERVA

UN TRIUNFO QUE ILUSIONA

San Lorenzo venció 2-1 a Deportivo Riestra en Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato, y sueña con los playoffs.

A levantar, Ciclón
RESERVA

A LEVANTAR, CICLON

San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense en condición de visitante, por la fecha 5 del Torneo Proyección. El miércoles a las 15 recibirá a Instituto.