A pensar en lo que viene

San Lorenzo cayó 3-0 ante Vélez en la Villa Olímpica, en el debut por la Copa Proyección.

A pensar en lo que viene

Luego de lo que había sido un gran cierre del 2023, estando entre los 4 mejores del Torneo en la última parte del semestre, a la Reserva del Ciclón le tocaba dar vuelta la página y tras los amistosos preparatorios, debutar contra Vélez, un rival para nada fácil. 

Con varias caras nuevas y un plantel bastante renovado, los dirigidos por Leandro Romagnoli, intentaron en los primeros minutos plasmar su idea, hacerse fuertes en campo rival y tener la mayor cantidad de tiempo la posesión de la pelota. El Fortín, en la primera clara que tuvo, aprovechó y marcó el primero, por intermedio de Alejo Sarco. A pocos minutos del final de la primera parte, hubo penal para el local, que terminó estirando la ventaja en los pies del autor del primero. 

En el segundo tiempo, el CASLA intentó por diferentes variantes lastimar y llegar al descuento pero esto no terminaría ocurriendo. Vélez estiró las diferencias (nuevamente Sarco) y San Lorenzo perdió en su estreno por 3-0. 

Ahora, tocará esperar varios días para volver a competir por los puntos, ya que el próximo partido oficial será el jueves 22 de febrero ante Racing a las 17 en Ciudad Deportiva. En medio de esta espera, este miércoles a las 9 de la mañana, el Ciclón venció a Platense 2-1, en un amistoso.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.