TORNEO DE LA LIGA - FECHA 12

¡Triunfo agónico!

Con un gol de Simón Pérez en la última jugada del partido, San Lorenzo le ganó 2-1 a Rosario Central. Eduardo García había abierto el marcador para el Ciclón, que en la próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia.

¡Triunfo agónico!
San Lorenzo, que venía de cuatro empates seguidos, volvió al triunfo en el Torneo de La Liga. Con goles de Eduardo García y Simón Pérez (en la última jugada del encuentro), el Ciclón venció 2-1 a Rosario Central en Arroyo Seco.
 
A los 15 minutos, luego de una serie de rebotes en el área, Simón Ávalos metió un centro cruzado al área y, fiel a su estilo, Eduardo García peleó, se quedó con la pelota y definió a la red. San Lorenzo se retrasó algunos metros en afán de cuidar el resultado y perdió el protagonismo del partido. Si bien de contragolpe tuvo chances como para aumentar la diferencia, pagó caro la falta de definición y Central consiguió la igualdad a los 28 minutos del complemento. Cuando todo parecía indicar que el futuro del encuentro era el reparto de puntos, Martín Lombardi presionó a la defensa rival, robó y asistió a Simón Pérez que definió con cara interna y le dio el 2-1 definitivo al Ciclón. Gol. Pitazo final. Y triunfo.
 
El equipo dirigido por Monarriz acumula 14 puntos en el campeonato, producto de tres victorias, cinco empates y tres derrotas (tiene pendiente el clásico contra Boca), y en la próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo de visitante
RESERVA

TRIUNFAZO DE VISITANTE

San Lorenzo goleó 3-1 a River en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El lunes, a extender el buen momento ante Lanús.

No pudo sostener la ventaja
RESERVA

NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA

San Lorenzo empezó ganando con gol de Eduardo García pero Déboli lo empató para Colón y fue empate 1-1 en Ciudad Deportiva.

No se sacaron ventajas
RESERVA

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 1-1 ante el Decano, con gol de Franco Lorenzón. En la próxima fecha se viene Colón de Santa Fe, en Ciudad Deportiva.

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 2-0 ante Defensa y Justicia y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. En la próxima fecha se viene Atlético Tucumán.