SUPERLIGA - FECHA 4

¡Tres al hilo!

Con tantos de Rapetti y Mariano Peralta Bauer, derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí y es el puntero de la Superliga.

¡Tres al hilo!

El bicampeón quiere más. Tercera victoria seguida para sumar 10 puntos en cuatro partidos de la actual Superliga. Así, se subió a la cima de la tabla junto a Independiente.

A domicilio, venció 2-1 a Arsenal con goles de Rapetti y Mariano Peralta Bauer que continúa afilado tras convertir en todos los partidos disputados.

Los dirigidos por la dupla técnica Monarriz - Cinto formaron de la siguiente manera: López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco; A. Peralta Bauer, Sabella, J. Palacios, M. Palacios, Rapetti; M. Peralta Bauer y A. Díaz.

En el primer tiempo, El Ciclón salió a imponer su juego, con muy buen manejo de pelota, y logró abrir el marcador a los 30'.  Pelotazo largo de Vivanco y arremetida de Rapetti que controló de zurda y definió de derecha. Un verdadero golazo para el 1-0.

San Lorenzo aprovechó el primer golpe y volvió a convertir a los 36'. Mariano Peralta Bauer capturó un rebote del arquero y puso el 2-0.

En el complemento, el local salió a buscar la remontada y logró el descuento a los 25' con un cabezazo de Juan Manuel García. Pero El Ciclón aguantó gracias a la defensa y a López Kaleniuk y se trae los tres puntos para Boedo.

¡A seguir así!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Se escapó en el final
RESERVA

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo lo ganaba con tanto de Efmamj Jasond González, pero la 'T' lo empató en tiempo de descuento.

Aún sueña
RESERVA

AUN SUEÑA

San Lorenzo derrotó 1-0 a Vélez, sigue invicto en lo que va del año y luchará hasta el final por repetir el título en la Superliga.

Remontada en Rosario
RESERVA

REMONTADA EN ROSARIO

San Lorenzo caía 2-0 ante Newell's, pero llegó al empate en el complemento y se trae un punto para Boedo.