Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 4

¡Tres al hilo!

Con tantos de Rapetti y Mariano Peralta Bauer, derrotó 2-1 a Arsenal en Sarandí y es el puntero de la Superliga.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El bicampeón quiere más. Tercera victoria seguida para sumar 10 puntos en cuatro partidos de la actual Superliga. Así, se subió a la cima de la tabla junto a Independiente.

A domicilio, venció 2-1 a Arsenal con goles de Rapetti y Mariano Peralta Bauer que continúa afilado tras convertir en todos los partidos disputados.

Los dirigidos por la dupla técnica Monarriz - Cinto formaron de la siguiente manera: López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco; A. Peralta Bauer, Sabella, J. Palacios, M. Palacios, Rapetti; M. Peralta Bauer y A. Díaz.

En el primer tiempo, El Ciclón salió a imponer su juego, con muy buen manejo de pelota, y logró abrir el marcador a los 30'.  Pelotazo largo de Vivanco y arremetida de Rapetti que controló de zurda y definió de derecha. Un verdadero golazo para el 1-0.

San Lorenzo aprovechó el primer golpe y volvió a convertir a los 36'. Mariano Peralta Bauer capturó un rebote del arquero y puso el 2-0.

En el complemento, el local salió a buscar la remontada y logró el descuento a los 25' con un cabezazo de Juan Manuel García. Pero El Ciclón aguantó gracias a la defensa y a López Kaleniuk y se trae los tres puntos para Boedo.

¡A seguir así!

 

 

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 9

Se escapó el invicto

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 8

Se escapó en la última

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 7

Empate que suma

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 6

¡El Bicampeón no afloja!