Descargar app Sede 2.0

¡Te da vuelta!

Con goles de Vivanco y Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y le ganó 2-1 a Rosario Central. Así, el equipo de Diego Monarriz mantuvo el invicto en la Superliga.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El bicampeón no para. El conjunto de Diego Monarriz, aun con una lógica renovación a cuestas, se mantiene altamente competitivo. En la mañana de hoy, le ganó 2-1 a Rosario Central, en la Ciudad Deportiva, y revalidó su chapa de candidato.

La tarde arrancó cruzada: en un contragolpe, Franco Sarco, delantero de la visita, decretó la apertura del marcador. Rápidamente el Ciclón fue en busca del empate, acumulando mucha gente en campo rival y teniendo la pelota en la mayoría del encuentro, pero falló en la puntada final y el telón del primer tiempo bajó 0-1.

En el complemento, Vivanco encontró un rebote tras una pelota parada, remató con el empeine zurdo y estampó el 1-1. Sobre el final, apareció la combinación de hermanos Peralta Bauer: Agustín, lateral por derecha, se metió en el área, tiró un centro rasante hacia el medio y el que la empujó fue Mariano. Así, decretó el 2-1 final.

Ahora, el equipo de Monarriz suma dos triunfos y un empate en lo que va de la Superliga. En la próxima fecha, se viene Arsenal... ¡Vamos por más!

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 9

Se escapó el invicto

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 8

Se escapó en la última

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 7

Empate que suma

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 6

¡El Bicampeón no afloja!