¡Te da vuelta!

Con goles de Vivanco y Mariano Peralta Bauer, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y le ganó 2-1 a Rosario Central. Así, el equipo de Diego Monarriz mantuvo el invicto en la Superliga.

¡Te da vuelta!

El bicampeón no para. El conjunto de Diego Monarriz, aun con una lógica renovación a cuestas, se mantiene altamente competitivo. En la mañana de hoy, le ganó 2-1 a Rosario Central, en la Ciudad Deportiva, y revalidó su chapa de candidato.

La tarde arrancó cruzada: en un contragolpe, Franco Sarco, delantero de la visita, decretó la apertura del marcador. Rápidamente el Ciclón fue en busca del empate, acumulando mucha gente en campo rival y teniendo la pelota en la mayoría del encuentro, pero falló en la puntada final y el telón del primer tiempo bajó 0-1.

En el complemento, Vivanco encontró un rebote tras una pelota parada, remató con el empeine zurdo y estampó el 1-1. Sobre el final, apareció la combinación de hermanos Peralta Bauer: Agustín, lateral por derecha, se metió en el área, tiró un centro rasante hacia el medio y el que la empujó fue Mariano. Así, decretó el 2-1 final.

Ahora, el equipo de Monarriz suma dos triunfos y un empate en lo que va de la Superliga. En la próxima fecha, se viene Arsenal... ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Se escapó en el final
RESERVA

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo lo ganaba con tanto de Efmamj Jasond González, pero la 'T' lo empató en tiempo de descuento.

Aún sueña
RESERVA

AUN SUEÑA

San Lorenzo derrotó 1-0 a Vélez, sigue invicto en lo que va del año y luchará hasta el final por repetir el título en la Superliga.

Remontada en Rosario
RESERVA

REMONTADA EN ROSARIO

San Lorenzo caía 2-0 ante Newell's, pero llegó al empate en el complemento y se trae un punto para Boedo.

Empate en la reanudación
RESERVA

EMPATE EN LA REANUDACION

Volvió a rodar la pelota en Ciudad Deportiva y San Lorenzo igualó 0-0 ante Estudiantes de La Plata.