LIGA ARGENTINA

¡A la final!

Las Matadoras vencieron en tres sets a Villa Dora y, por segundo año consecutivo, irán ante Boca por el título de la Liga Argentina. ¡Felicitaciones, chicas!

¡A la final!

San Lorenzo está donde soñaba al comienzo de la temporada: de nuevo en la final de la Liga Argentina. Y el pase a la definición lo consiguió con contundencia y solidez: fue 3 a 0, ante Villa Dora, en el Polideportivo de Boedo. Las dirigidas por Mario Gallego dominaron de principio a fin y no tuvieron quiebres.

Con Cheli Allende y Daniela Bulaich como grandes protagonistas, las chicas del Ciclón se quedaron con los tres capítulos por 25-17, 25-14 y 25-15. Y tras cerrar la serie por 2 a 1, el pase a la gran final quedó consumado: el próximo jueves, en horario a confirmar, San Lorenzo esperará a Boca Juniors en Boedo. Será el primer choque de un duelo que se presume apasionante. ¡Vamos, Matadoras!



ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.