Descargar app Sede 2.0

Liga Argentina - Fecha 10

Cierre perfecto

En Neuquén, las Matadoras superaron por 3-1 a Gigantes del Sur y finalizaron la fase regular con 9 victorias y 1 derrota, luego de haberse asegurado la fecha pasada el primer puesto de la Zona B.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El desarrollo del encuentro tuvo a San Lorenzo como protagonista de los dos primeros chicos, ya que dominó desde el bloqueo y el ataque. Así, las Cuervas neutralizaron a Gigantes del Sur y se llevaron ambas etapas por 25-14 y 25-21, respectivamente.

Ya en el tercer capítulo, las conducidas por Mario Gallego cometieron errores no forzados, que fueron aprovechados por su rival y así perdieron el set por 25-22.

En el cuarto set, las Matadoras sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y sacaron una amplia ventaja en el marcador, lo que les permitió llevarse el asalto por 25-14 y el triunfo por 3-1.

Con esta victoria, el Ciclón cerró la etapa clasificatoria con 25 unidades, ya que ganó 9 encuentros y perdió uno. Así, finalizó primero en la Zona B y organizará el cuadrangular clasificatorio que se desarrollará el fin de semana del 23 de marzo.

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - SEGUNDA RONDA

El primero, adentro

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - SEGUNDA RONDA

¡A copar el San Martín!

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - SEGUNDA RONDA

¡Quieren más!

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - FECHA 9

La cima asegurada

SponsorsVoley Femenino