Torneo Argentino

Bronce nacional

Los equipos de juveniles y juniors del Ciclón participaron del torneo nacional que se llevó a cabo en Santiago del Estero, donde Agustina Timparo se quedó con el tercer puesto en 50 metros pecho. 

Bronce nacional

San Lorenzo continúa cosechando muy buenos resultados de la mano de sus jóvenes nadadores. El equipo comandado por Velleco, Sartoris y Chiaramonte participó del Torneo Argentino que se llevó a cabo en Santiago del Estero y, en está ocasión, Agustina Timpanaro se quedó con la medalla de bronce en 50 metros pecho, y también fue quinta y sexta en los 200 metros y 100 metros del mismo estilo. A su vez, Donato Pizzella fue séptimo en 50 metros libre y Gonzalo Casella mejoró sus tiempos en 50m, 100m y 200m espalda. 


ULTIMAS NOTICIAS

Entrenar en tiempos de cuarentena
NATACION

ENTRENAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Victoria y Sofía García, nadadoras federadas de San Lorenzo, te muestran cómo se la rebuscan para seguir trabajando en el agua, con un método innovador en pileta de lona.

Para aprender observando
NATACION

PARA APRENDER OBSERVANDO

Te dejamos una serie de videos para que puedas apreciar aspectos técnicos de distintos estilos de natación.

¡A mejorar desde casa!
NATACION

¡A MEJORAR DESDE CASA!

Los profesores de San Lorenzo nos acercan un video realizado con nadadores federados del Club para observar la importancia del rolido de hombros en el estilo crol. ¡A prestar atención!

Ejercicios de natación fuera del agua
NATACION

EJERCICIOS DE NATACION FUERA DEL AGUA

Acá te dejamos un video con varias rutinas físicas para que puedas trabajar y fortalecer los músculos durante la cuarentena. ¡Seguí activo mientras esperamos el momento de volver a la pileta!