Cuervito en el podio

Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.

Cuervito en el podio

Mateo Santis, representante de San Lorenzo, obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, realizado en el Parque Olímpico. Excelente actuación de Mateo, en una competencia que reunió a más de 500 deportistas de clubes de todo el país. Más allá de este podio, Santis también se quedó con el sexto puesto en los 100 metros mariposa y completó la prueba de 200 combinados y 100 libre.

En el Nacional también compitieron, en diversas pruebas, Delfina Reboredo Melo y Trinidad Gioseffi, mejorando sus registros personales.

Entrenadores a cargo: Nicolás Sartoris y Hugo Vellecco; preparador físico: Rodolfo Rivarola; delegada: Florencia Reyes.


ULTIMAS NOTICIAS

Cuervito en el podio
NATACION

CUERVITO EN EL PODIO

Mateo Santi obtuvo un tercer puesto en el Nacional de Infantiles y Menores, en los 200 metros mariposa, en el Parque Olímpico.

Gran debut en la Liga CABA
NATACION

GRAN DEBUT EN LA LIGA CABA

Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios

El Ciclón brilló en el Nacional San Juan
NATACION

EL CICLON BRILLO EN EL NACIONAL SAN JUAN

El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.