CIERRE DEL METROPOLITANO

Gran cosecha en el agua

El equipo master de San Lorenzo sumó 15 medallas en el última jornada del torneo organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires.

Gran cosecha en el agua

Como ya es habitual, el equipo de natación de San Lorenzo (categoría master) cumplió una destacada labor en el campeonato Metropolitano para nadadores federados y promocionales, organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA). En la cuarta y última jornada de 2018, el Ciclón alcanzó el cuarto puesto, tanto en federados como en promocionales, gracias a la cosecha de nueve medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

En la pileta de 50 metros del Parque Sarmiento, se disputaron pruebas en 50 metros libre, 200 espalda, 100 pecho y 4x50 (relevo mixto libre federados). Y los representantes del club que participaron fueron: Emiliano Avalos, Silvina Janiero, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Miguel Soldano y Laura Vassellati.

De este modo, San Lorenzo cerró la temporada 2018 con un total de 415 podios, además de un récord sudamericano y 21 plusmarcas nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Entrenar en tiempos de cuarentena
NATACION

ENTRENAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Victoria y Sofía García, nadadoras federadas de San Lorenzo, te muestran cómo se la rebuscan para seguir trabajando en el agua, con un método innovador en pileta de lona.

Para aprender observando
NATACION

PARA APRENDER OBSERVANDO

Te dejamos una serie de videos para que puedas apreciar aspectos técnicos de distintos estilos de natación.

¡A mejorar desde casa!
NATACION

¡A MEJORAR DESDE CASA!

Los profesores de San Lorenzo nos acercan un video realizado con nadadores federados del Club para observar la importancia del rolido de hombros en el estilo crol. ¡A prestar atención!

Ejercicios de natación fuera del agua
NATACION

EJERCICIOS DE NATACION FUERA DEL AGUA

Acá te dejamos un video con varias rutinas físicas para que puedas trabajar y fortalecer los músculos durante la cuarentena. ¡Seguí activo mientras esperamos el momento de volver a la pileta!