El Pando se vistió de fiesta

En el marco de la undécima fecha del torneo de AFA, San Lorenzo recibió a Gimnasia y la gente celebró el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores. Fue 5-5 para seguir puntero.

El Pando se vistió de fiesta

Con un clima distinto a cualquier día de partido, con el público sacándose fotos con la Copa Libertadores en la previa y participando de diferentes sorteos, el Ciclón mostró una vez más el motivo por el cual el resto de los equipos siempre termina dando un plus. 


Sin dudas nunca hay que dar por vencidos a los dirigidos por Luciano Antonelli. En un partido que parecía cuesta arriba por ir perdiendo por cuatro goles, el conjunto azulgrana sacó el fuego sagrado, y de la mano de un Tomás Pescio intratable, consiguió descontar y que al irse al vestuario el marcador estuviera 1-4.

El pivot del CASLA sumó dos goles más a su cuenta personal y con los gritos de Juan Rodríguez y Gerardo Menzeguez, San Lorenzo pudo dar vuelta la historia, pero el equipo platense terminó consiguiendo la igualdad, 5-5. 

De esta manera, el Ciclón sigue en los más alto del campeonato, con una cosecha de 27 puntos, producto de ocho triunfos y tres empates. El próximo sábado visitará a Villa La Ñata en el marco de la duodécima fecha.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.