TORNEO DE AFA - FECHA 1

Esto recién comienza

San Lorenzo cayó 4-3 ante Independiente, en el CeNARD, por la primera fecha del Torneo de AFA. En la próxima se viene el clásico ante Boca.

Esto recién comienza
San Lorenzo tuvo un traspié en el debut. Independiente golpeó en el último minuto y se quedó con el triunfo por 4-3 en el CeNARD. En la próxima fecha, el Ciclón buscará reponerse en el clásico ante Boca.
 
Luciano Antonelli no pudo contar con tres jugadores clave: Stazzone, Bolo y Steccato que están en la parte más exigente de los entrenamientos con la Selección Argentina, previo al Mundial de septiembre. Y con una rotación plagada de juveniles, el Ciclón perdió ante Independiente.
 
González puso en ventaja al Rojo al comienzo del encuentro pero rápidamente el Ciclón consiguió el empate gracias a una buena jugada colectiva: conducción de Menzeguez, asistencia de Rodríguez y gol de Vargas. Y al minuto, San Lorenzo consiguió el 2-1 en un buscapié de Menzeguez que se desvió en un jugador de Independiente. Y sin muchas más emociones, bajó el telón de la primera mitad.
 
En el complemento, Independiente tuvo un ráfaga para dar vuelta el marcador: a los 5' el empate, en los pies de Borgo, y a los 8' un tanto de Caruso hicieron que el Ciclón tuviera que volver a remar desde abajo. De todas maneras, el Ciclón empezó a hacer uso de la rotación de la pelota, cargó al rival de faltas y, de doble-penal, Rodríguez estampó el 3-3. Pero en una desatención en una pelota parada, al minuto 19, Montenegro le dio el triunfo al Rojo por 4-3.
 
Pero a no bajar los brazos, campeón de América. Esto recién comienza...

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.