Descargar app Sede 2.0

En Ciudad Deportiva

Un plan perfecto

¡El feriado se vive con San Lorenzo! Desde las 16.30, el Ciclón enfrenta a la Selección Senior en un partido amistoso para festejar el título recientemente obtenido en la Superliga.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
¿Te imaginás un equipo así? Con la seguridad defensiva de Escudero y el Indio Arévalo, ambos con el título del 95 grabado en el corazón. En el medio el Diablo Monserrat: pieza clave para la distribución. Adelante triple enganche, para que la pelota esté cuidada: el Beto Ortega Sánchez, Silas y Gorosito. Arriba, para definir lo que el equipo genere el otro Beto, Acosta, para desgarrar las gargantas y la red. Seguro se te plantó un lagrimón, o de solo pensarlo se te vinieron a la mente miles de recuerdos bien azulgranas.
 
Por eso mismo, hoy tenés que acercarte a Ciudad Deportiva porque juega este equipazo. El equipo Senior enfrenta a la Selección Argentina, para festejar el título que acaba de obtener: la Superliga, donde fue campeón invicto. El encuentro es a las 16.30, con entrada gratuita para socios. ¡No te lo podés perder!

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma