Este martes 4 de julio se dio un paso muy importante para alcanzar el sueño de todos los hinchas de San Lorenzo. Durante la mañana comenzó el desmonte del tinglado ubicado en el predio de Avenida la Plata.
Los trabajos están a cargo de la empresa EURO TRUCKS DR S.R., que participó en tiempo y forma del proceso licitatorio convocado y difundido por el club.
Una vez que se aprobó la Ley de Rezonificación en la Legislatura, la Comisión Directiva llevó adelante los trabajos necesarios para analizar el impacto de la obra, calcular los costos y elaborar los pliegos licitatorios que hoy permiten que este desarme sea una realidad.
Los trabajos tendrán un plazo máximo de 180 días, y dejarán al club un ingreso aproximado de $90 millones de pesos, que serán utilizados únicamente para gastos que tengan que ver con la vuelta a Boedo.
Cabe resaltar que en las últimas semanas se inauguró un nuevo Polideportivo en Boedo, para que disciplinas federadas puedan entrenar y competir en un espacio más amplio y cómodo.
En línea con las gestiones para avanzar en la vuelta a Boedo, el secretario general del Club Sergio Costantino declaró que “es un paso más para volver a nuestra tierra santa. Este tema para nosotros es una prioridad, y sepan que vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo para que el sueño se haga realidad".
“Estas cosas nos demuestran la importancia de trabajar unidos, poniendo siempre al club por encima de todo”, concluyó.