
Primer punto, adentro
Por el partido inicial de los playoffs, San Lorenzo derrotó 3-2 a Campana. El miércoles, desde las 21.30 en el Salón San Martín, buscará meterse en la semifinal del Torneo Metropolitano.

Los Matadores se enfrentaron a Campana en condición de visitante y lograron derrotarlo por 3-2 en lo que fue el primer partido de los playoffs (cuartos de final). El encuentro resultó muy duro y cada uno de los sets, apasionantes. Tal es así que se definió en tie-break.
Los Cuervos se impusieron en el primer set por 25-18, mientras que el segundo fue muy disputado y, tras una gran lucha, el conjunto local logró quedarse con el chico por 29-27. El partido continuó muy parejo y en el tercer y cuarto set, ambos se repartieron los puntos y el encuentro se definió en tie-break. Allí, San Lorenzo se impuso por 16-14 y logró el primer punto de la serie.
El miércoles, el conjunto de Boedo buscará meterse en la semifinal, cuando se enfrente por el segundo partido de la serie a Campana, en Ciudad Deportiva, desde las 21.30.
ULTIMAS NOTICIAS


VOLEY MASCULINO
LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

VOLEY MASCULINO
NO PUDO ANTE BOCA
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.

VOLEY MASCULINO
EL PUNTERO NO PARA
San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.