Copa Metropolitana - Fecha 6

En la cima

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Naútico Hacoaj por 3-1 y lidera en soledad la Copa Metropolitana.

En la cima

El Ciclón no detiene su marcha: tras vencer a Hacoaj por 3-1, sumó su quinta victoria al hilo. 

 

El partido arrancó dominado por los Cuervos, que estuvieron firmes tanto en defensa como en ataque. Así, lograron llevarse los dos primeros capítulos por 25-11 y 25-18. En tanto, el tercer chico quedó en manos de la visita por 23-25, que aprovechó las imprecisiones de su rival y no perdonó. 

 

Ya en el cuarto set, el Ciclón volvió a imponer su juego y así sacó una amplia ventaja en el marcador, que le permitió llevarse el set por 25-22.


ULTIMAS NOTICIAS

El primer grito
VOLEY MASCULINO

EL PRIMER GRITO

Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!