Copa Metropolitana - Fecha 4

Invictos

En condición visitante, los Matadores vencieron por 3-2 a la UBA y sumaron su tercera victoria al hilo en la Copa Metropolitana.

Invictos

San Lorenzo no detiene su marcha en la Copa Metropolitana: en un partido muy disputado, superó 3-2 a la UBA como visitante. 

Los dirigidos por Mariano Silberstein se quedaron con el primer y cuarto chico por 25-19 y 25-14, mientras que los universitarios se adueñaron del segundo y tercero, ambos por 25-23. Ya en el tie-break, San Lorenzo ajustó el bloqueo y el ataque y no perdonó a la hora de cerrar los puntos. De esta manera, sacó una amplia ventaja que le permitió llevarse el set por 15-10. 

Con esta victoria, los Cuervos están invictos con tres victorias y la próxima fecha enfrentará a Boca en el Salón San Martín. 


ULTIMAS NOTICIAS

El primer grito
VOLEY MASCULINO

EL PRIMER GRITO

Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!