VOLEY MASCULINO
GRAN TOUR PARA LOS MATADORES
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
En Núñez, por la segunda semifinal, los Matadores cayeron ante River por 3-1 y ahora irán en busca del bronce ante Lomas Vóley.
El Ciclón iba por el triunfo que lo llevara a un Golden Set, para así llegar a la gran final del torneo de División de Honor. Pero no pudo con el Millonario, que se impuso por 3-1.
Los dirigidos por Mariano Silberstein arrancaron finos tanto en ataque como en defensa y así pudieron neutralizar a su rival. De esa forma se quedaron con el primer chico por 25-21.
Ya en el segundo capítulo, el local estuvo preciso, no perdonó a la hora de cerrar las jugadas y se quedó con la fase por 25-16.
Luego, en el tercer y cuarto chico, River sacó una buena ventaja en el tablero, ya que presionó desde el saque e incomodó con el bloqueo. Así, los Matadores no pudieron frenar el poderío de su contrincante, que sacó una amplia ventaja en el marcador y se adueñó de ambas etapas por 25-14 y 25-15.
De este modo, San Lorenzo no pudo acceder a la gran final del Torneo de División de Honor e irá por el tercer puesto contra Lomas Vóley.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.