TORNEO ARGENTINO - FECHA 6

La racha no se corta

En condición de visitante, Los Matadores superaron por 3-0 a la Selección Argentina Menor y acumularon su cuarta victoria al hilo.

La racha no se corta
En condición de visitante, Los Matadores superaron por 3-0 a la Selección Argentina Menor y acumularon su cuarta victoria al hilo.
 
 
San Lorenzo buscaba seguir prendido arriba en la fase de grupos y lo consiguió luego de superar al selectivo nacional menor en tres sets.
 
El trámite del encuentro fue dominado por el Ciclón, que no le dio respiro a su rival de turno y definió cada ofensiva que tuvo. De esa manera, los conducidos por Mariano Silberstein sacaron una amplia ventaja, que les permitió llevarse cada juego por 25-18, 25-18 y 25-11.
 
Con esta victoria los Matadores suman 12 unidades y cuatro victorias consecutivas. El próximo jueves desde las 21, San Lorenzo visitará a Once Unidos en Mar Del Plata.

ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.