VOLEY MASCULINO
GRAN TOUR PARA LOS MATADORES
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Después de un gran 2019 que incluyó dos títulos, Los Matadores se enfocan en el Torneo Argentino con el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga A1. Esta sábado, desde las 21, debutan ante Paracao en Paraná. ¡Vamos con todo!
Los Matadores quieren que el gran 2019 sirva de puntapié inicial para ir en busca de más gloria. Con la obtención de la Copa Chulo Olmo y la Copa Metropolitana, el Ciclón redondeó un gran año y es por eso que las expectativas están puestas en lo más alto. El primer escalón dentro de un 2020 exigente es el Torneo Argentino y para San Lorenzo tiene un gusto especial ya que intentará dar el salto a la máxima categoría, una cuenta pendiente en los últimos años. El debut será este sábado, desde las 21, ante Paracao en Paraná.
El Ciclón integrará el Grupo B junto a Once Unidos, Vélez, la Selección Argentina y Paracao de Parana. Se enfrentarán todos contra todos y clasificarán a la siguiente fase los cuatro mejores. La Fase 2 consta de cuatro triangulares que darán dos cupos cada uno a la etapa próxima y la tercera parte de la competencia son dos cuadrangulares del que saldrán las llaves para las semifinales del torneo.
Para este certamen, San Lorenzo sumó ocho refuerzos: Juan Manuel Méndez (Líbero), Juan Rodríguez (Armador), Gaspar Arilla (Líbero), Agustín Grdeñ (Central), Sergio Acosta (Opuesto), Tomás Gallo (Punta receptor), Ignacio Condotta (Central) y Sergio Acosta (Punta receptor).
Con el rodaje que le dio la pretemporada, la ilusión que generó el nivel de juego en 2019 y la confianza en un plantel que ya dio buenos resultados, el Ciclón buscará terminar entre los dos mejores del campeonato para clasificarse a la Liga Argentina A1. ¡Vamos, muchachos!
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.