VOLEY MASCULINO
¡GRAN DEBUT EN LA LIGA!
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó los dos primeros sets, a puro corazón lo empató, forzó el tie-break, pero cayó por 15-7 ante Boca y no pudo sumar su cuarto triunfo en la Copa Metropolitana. En la próxima fecha buscará el desquite ante Estudiantil Porteño, de local.
En la puerta de la remontada. Quizá porque esta vez el corazón no alcanzó. O sí, pero faltó un latido más. Una puntada final, aunque quede el consuelo de que tranquilamente los tres puntos pudieron viajar a Boedo. En el Quinquela Martín, San Lorenzo jugó un buen partido ante Boca, pero cayó en el tie-break y no pudo sumar su cuarto triunfo en la Copa Metropolitana.
El conjunto dirigido por Benavídez reaccionó a tiempo: cayó los dos primeros sets por 25-23 y 25-20, pero en el tercero empezó a afilar la parte ofensiva, quizá su principal falencia en el encuentro, y a rematar cada oportunidad que tenía en la red para llevárselo por 25-22. El cuarto capítulo fue no apto para cardíacos, pero el Ciclón triunfó por 26-24 y forzó un tie-break. Allí Boca fue el protagonista: se lució al principio, sacó una diferencia irremontable y a San Lorenzo no le quedó margen para ir por más. La chapa quedó 15-7 y la historia 3-2 en favor de los Xeneizes.
En la próxima fecha el Ciclón recibirá a Estudiantil Porteño con el objetivo de volver al triunfo y seguir en el camino por defender la corona de la Copa Metropolitana. ¡Vamos, Ciclón! ¡A no quedarse!
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.