División de Honor - Fecha 15

Otro paso clave

En el Salón San Martín, San Lorenzo venció a Estudiantil Porteño por 3-1 y se encamina a los playoffs de la División de Honor del torneo Metropolitana.

Otro paso clave

El arranque del encuentro fue favorable para el Ciclón, que dominó el juego desde el ataque y el bloqueo. Así, los conducidos por Marcelo Bemavídez se quedaron con los primeros dos capítulos por 26-24 y 25-21.

Ya en la tercera fase, el partido fue palo a palo, ya que ambos conjuntos estuvieron precisos al momento de definir las jugadas y a la hora de defender. Pero en la recta final, la visita afiló la puntería y se llevó la etapa por 27-25.

En tanto, en el cuarto set, San Lorenzo volvió a crecer en ofensiva y así sacó una amplia ventaja en el marcador, que le permitió quedarse con el asalto por 25-19.

Con esta victoria, el Ciclón se encamina de cara a los playoffs y el próximo lunes, desde las 21.30, jugaría el encuentro suspendido por la sexta fecha ante Ferro.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Matadores siguen sumando 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES SIGUEN SUMANDO 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

No pudo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

NO PUDO ANTE BOCA 

Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2. 

El puntero no para
VOLEY MASCULINO

EL PUNTERO NO PARA

San Lorenzo venció a Vélez 3-1 en la Casa del Vóley y continúa liderando la División de Honor.