VOLEY MASCULINO
EL PRIMER GRITO
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Hacoaj por 3-0. El viernes, buscará un nuevo triunfo cuando visite a River desde las 21.
El Ciclón consiguió un nuevo triunfo frente a Hacoaj. El desarrollo del encuentro fue dominado por los Cuervos, que sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y así neutralizaron a su rival.
De esta manera, los dirigidos por Marcelo Benavidez lograron quedarse con los tres sets por: 25-19, 25-22 y 25-19. Así, San Lorenzo se adueñó del triunfo por 3-0.
Con este triunfo, los Matadores sumaron su cuarta victoria y el viernes, desde las 21, visitará a River por el postergado de la fecha 10 del torneo Metropolitano.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!