VOLEY MASCULINO
EL PRIMER GRITO
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
San Lorenzo no pudo sumar su cuatro triunfo consecutivo y cayó en el salón San Martín con Universidad de La Matanza por 3-1 (25-17, 25-18, 21-25 y 27-25).
La noche arrancó esquiva en el salón San Martín para San Lorenzo, que no pudo frenar la ofensiva rival y cayó en los dos primeros sets por 25-17 y 25-18. En el tercer capítulo, los dirigidos por Pablo Pereira se recuperaron y se llevaron el chico 21-25, aunque no les bastó para la remontada, ya que Universidad de la Matanza se adueñó del último set por 27-25, se quedó con el partido y el Ciclón no pudo prolongar su invicto.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.
Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.
San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!