
VOLEY MASCULINO
VICTORIA APLASTANTE
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.
En su visita a la Ribera, el conjunto azulgrana cayó por 3-0, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22. En la próxima fecha recibirá a Ciudad de Buenos Aires,
Por la décima jornada del torneo de División de Honor, los Cuervos no pudieron frenar el poderío ofensivo del combinado de la Ribera. Asi, el triunfo quedó en manos del Xeneize por 3-0, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22.
Con esta derrota, San Lorenzo acumula 8 derrotas y 2 victorias. El próximo miércoles desde las 21, los conducidos por Pablo Pereira recibirán a Ciudad de Buenos Aires.
San Lorenzo venció 3-0 a Club Italiano, por la novena fecha de la División de Honor, y se ubica en tercera posición.
Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!
Los Matadores no pudieron en el clásico. Por la quinta fecha de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Boca por 3-2.