VOLEY MASCULINO
¡GRAN DEBUT EN LA LIGA!
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a Italiano en su estreno en los Octavos de Final de la Copa Metropolitana de División de Honor. De todos modos, la competencia continuará para los dirigidos por Pablo Pereira, ya que a fin de mes estarán disputando la clasificación a la Liga Argentina A2.
Luego de consagrarse campeón del torneo de primera división y ascender a la élite del vóley metropolitano, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro debutó en el torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana y cayó 3-0 ante Italiano, en los Octavos de Final de dicha competencia.
El equipo que paró en cancha Pablo Pereira fue con: Gallego de armador, Saenz Salas y Ortegui de puntas, Axel Briend de opuesto, tanto Ayrton Rodríguez como Alexis Briend fueron los centrales. Mientras que Tixi y Sarazola alternaron en defensa de libero. A lo largo del partido ingresaron: Buzzo, Antinori y Olmedo.
El trámite del partido fue dominado en todo momento por el local, que con un plantel experimentado llevó las riendas del juego, desde el ataque y la defensa. En tanto, San Lorenzo de Almagro no logró encontrar efectividad al momento de la definición y le costó frenar la ofensiva de su rival. De esta manera, el conjunto de Caballito logró adueñarse de los tres sets rápidamente por 25-15, 25-21 y 25-21.
Vale destacar, que en esta oportunidad pudieron debutar en la máxima división del vóley metropolitano jugadores surgidos en las cateogrías formativas de la Institución, quienes hicieron un gran papel y le jugaron de igual a igual a un rival muy complicado. Ahora, la primera división de San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar la clasificación a la Liga Argentina A2, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en la provincia de Tucumán.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.