VOLEY MASCULINO
¡GRAN DEBUT EN LA LIGA!
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
El Voley de San Lorenzo logró el objetivo de ascender a la primera división del deporte. El rival fue Moreno y el partido, sufrido como marca la historia Cuerva, terminó 3 a 2. ¡A festejar!
Noche de miércoles en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. El Salón San Martín, impecable como siempre, se preparaba para una jornada de fiesta. Ante la atenta mirada de todos los cuervos presentes, el primer equipo de Voley Masculino se enfrentaba a Moreno. La premisa era clara: si ganaban, ascendían a la primera categoría.
La noche empezó positiva: el 1° set fue para los de Boedo por 25 a 21. El ambiente se veía venir una noche de festejos, pero fiel a la historia de San Lorenzo, había que sufrir. Tanto el 2° como el 3° set fueron para los visitantes; 18-25 y 22-25, respectivamente. El Ciclón estaba obligado a ganar el cuarto set y así forzar el desempate para soñar con el ascenso.
Dicho y hecho: el conjunto azulgrana sacó coraje y ganó el 4° set por 25 a 22; ¡qué desahogo! Llegaba el momento del último set; el definitorio. En el 5° el trámite del partido fue mano a mano, pero el aliento de los presentes y la confianza del equipo lograron terminar el último chico por 15 a 11. ¡San Lorenzo ahora pertenece a la Primera Categoría del deporte y ya son parte de la historia grande de nuestro Club.
Hora de festejar y buscar objetivos aún más ambiciosos, ya que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no es sólo un Club de Fútbol; es una Institución Social y Deportiva.
¡Felicitaciones, muchachos!
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.