VOLEY MASCULINO
¡GRAN DEBUT EN LA LIGA!
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
El sexteto femenino superó a Glorias de Mataderos y el equipo masculino derrotó a AFALP. Ambos, son protagonitas.
El Voley de San Lorenzo no para de sumar triunfos en las dos ramas, por el Campeonato Oficial de la Federación Metropolitana. Tanto las damas como los caballeros, ocupan puestos preponderantes en la tabla clasificatoria de División de Honor y la Segunda, respectivamente.
El sexteto que conduce Mario Gallego venció a Glorias de Mataderos en el gimnasio de Huracán de San Justo por 3 a 1, parciales de 23-25, 25-12, 25-20 y 25-17, resultado que lo mantiene peleando junto a Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, habituales protagonistas. “Las variantes de ataque fueron la gran diferencia en la red. El equipo mostró supremacía jugando en gran nivel”, señaló el entrenador azulgrana.
La formación de caballeros que orienta Carlos Paterno le ganó a AFALP en sets corridos, 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-16, logrando un record general de seis victorias y una derrota, que coloca a San Lorenzo en la segunda posición. “Dejamos en la cancha la imagen de superioridad e intenciones de clasificar a las instancias por el ascenso”, reflejó el máximo responsable del plantel.
El equipo de caballeros se mide a Estudiantil Porteño en su siguiente presentación por el Campeonato de Segunda y las chicas de Mario Gallego, juegan este sábado a las 21. Ambos partidos, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.
Los Matadores cerraron el Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina con dos victorias y una derrota.
San Lorenzo cayó en los dos partidos jugados en Zárate por la fase regular, ante Tucumán de Gimnasia y Monteros Vóley.
Por la última fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo cayó 3-0.
Los Matadores lograron un gran triunfo ante Lomas Vóley por 3-1, por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez. Luego, en la cuarta jornada, perdieron 3-2 ante River en el Pando.