
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cayó 3-1 frente a Boca, en la final de la Copa Metropolitana.
Las Matadoras volvieron a competir, a dejar todo y poner el escudo del Ciclón en una nueva final. Lo que no pudo ser, esta vez, fue traer el título para Boedo. Tras haber realizado una muy buena primera ronda donde culminaron segundas en su grupo, y de haber eliminado en La Plata a Gimnasia, las dirigidas por Mario Gallego debían ir a la Bombonerita, para enfrentar a Boca en busca de la Copa Metropolitana.
Las cosas no comenzarían de la mejor manera para las pibas, que terminaron perdiendo los dos primeros set y recién en el tercero lograron descontar. En el momento de saber si todo iría a un quinto set o no, las Xeneizes no dejaron lugar a dudas y se quedaron con el campeonato, ganando así por 3-1 (25-16, 25-15, 18-25 y 25-20).
Ahora tocará recargar energías y pensar en lo que será la División de Honor. Certamen que comenzará en las próximas semanas y en el que las Matadoras, como siempre, buscarán competir al máximo para lograr el objetivo.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.