Las Matadoras perdieron el primer punto ante Gimnasia

Por el primer partido de la semifinal de la Liga Argentina Femenina, San Lorenzo cayó 3-0 (22-25, 19-25, 16-25) ante Gimnasia en el Polideportivo Roberto Pando. El lunes se jugará el segundo partido.

Las Matadoras perdieron el primer punto ante Gimnasia

Comenzó la semifinal del torneo de la Liga y las dirigidas por Mario Gallego, recibieron a Las Lobas en Boedo. Ante un gran marco, las Cuervas no pudieron ante Gimnasia y perdió por 3 a 0. (22-25, 19-25 y 16-25). 


En el comienzo del partido, las Matadoras no estuvieron solidas y la visita aprovechó cada una de esas oportunidades para acumular puntos, pero el Ciclón logró encontrar el camino para frenar al rival y pudo achicar la diferencia, aunque no alcanzó y las dirigidas por Marcelo Silva se quedaron con el primer set (22-25).


En el segundo y tercer juego, la visita volvió a acumular una buena cantidad de puntos. Mientras que las Matadoras, achicaron la diferencia desde el saque y aprovechando los erros del rival. Sin embargo, no alcanzó y el equipo platense se llevó el primer encuentro (19-25 y 16-25).


Ahora, las cuervas irán a La Plata en busca de igualar la serie. El encuentro será el próximo lunes desde las 21. Cabe recordar que se jugará al mejor de tres partidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo en casa
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO EN CASA

Por la tercera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció en set corridos a Untref en Boedo. 

Victoria ante Vélez 
VOLEY FEMENINO

VICTORIA ANTE VELEZ 

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo derrotó 3-1 al equipo de Liniers y sigue con todo. 

Debut y victoria
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA

Por la primera fecha de la División de Honor, las Matadoras vencieron 3-1 a Estudiantes de La Plata, en Boedo. 

¡Comienza la División de Honor!
VOLEY FEMENINO

¡COMIENZA LA DIVISION DE HONOR!

San Lorenzo vuelve a la competencia y el viernes desde las 21.30 recibirá a Estudiantes (LP) por la primera fecha. Consultá el cronograma de partidos que se les vienen a las Matadoras.