
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En el cuarto fin de semana de acción en la Liga, San Lorenzo se trajo de La Rioja dos triunfos, ante Naútico de Rosario y River, y una derrota, ante CEF 5.
Las Matadoras cerraron su participación en el cuarto weekend de la Liga Femenina de Voleibol, disputado en el Superdomo de La Rioja, con un saldo favorable, producto de dos victorias y una caída.
El viernes, en el primer encuentro, las chicas del Ciclón derrotaron a Náutico de Rosario en sets corridos (25-19, 25-17, 25-12). El sábado fue triunfo frente a River, también por 3 a 0 (25-17, 25-16 y 25-20). En tanto, en el partido del domingo fueron superadas por el local, CEF 5, por la misma diferencia (20-25, 15-20 y 22-25).
Ahora la competencia se trasladará a Tucumán, donde San Lorenzo se medirá ante Vélez el viernes 18 de marzo, ante Villa Dora el sábado 19, y ante Tucumán de Gimnasia el domingo 20.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.