
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
El plantel de Vóley Femenino de San Lorenzo retornó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.
Tras realizarse los testeos correspondientes, que dieron en su totalidad negativos de COVID, Las Matadoras regresaron a la actividad. Comenzaron en Ciudad Deportiva, en el playón lindero al salón San Martín, bajo estricto protocolo sanitario otorgado por la Federación Metropolitana de Vóleibol.
Conforme a lo dispuesto por el cuerpo técnico, los entrenamientos arrancaron en "burbujas" de seis jugadoras y en diversos horarios que se mantenderán durante los días martes, jueves y viernes.
Vale recordar que el plantel sufrió las bajas de Pereyra, Farriol, Jersonsky y Guth, pero sumó a varias jugadoras juveniles que buscarán afianzarse como parte del plantel de Primera.
Mario Gallego, DT de Las Matadoras, se mostró contento por el ansiado regreso: "Es una felicidad enorme volver a encontrarnos. Retornaremos a la actividad de a poco, tomando todos los recaudos correspondientes".
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.