
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En Entre Ríos, las Matadoras superaron por 3-0 a San José y, con esta victoria, continúan invictas en la Liga Argentina.
San Lorenzo logró seguir a paso firme en la Liga Argentina, tras superar en tres sets a San José de Entre Ríos. El encuentro fue dominado por el Ciclón, que con un gran juego colectivo pudo neutralizar la ofensiva de su rival y liquidar cada contra que generó. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se llevaron los sets por: 25-20, 27-25 y 25-20.
Con está victoria, el combinado azulgrana sigue invicto en la Liga Argentina, ya que ganó los tres encuentros que disputó. Ahora, volverá a jugar mañana domingo, desde las 20, cuando visite a Villa Dora de Santa Fe.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.