
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En Boedo, Las Matadoras cayeron 2-3 ante River Plate que sacó ventaja en la instancia definitoria de la División de Honor.
Fue una verdadera final en Boedo. Ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias y así fue que en Boedo se vivió un partidazo de vóley con final incierto hasta el último punto.
Fue de esos encuentros que se definen por detalles y es por eso que River Plate se quedó con el triunfo en el Tie Break y dejó la serie 1-0 a su favor.
Las Matadoras cometieron errores en los dos primeros sets, que se escaparon a pesar de estar arriba en el marcador durante varias instancias de ambos parciales. El 0-2 se hizo cuesta arriba, pero con la garra Matadora que las caracteriza y el empuje de un polideportivo que estuvo colmado, lograron igualar 2-2 el encuentro para forzar el tie break.
Y en el parcial final, una vez más la visita estuvo más fina y gracias a pequeños detalles cerró el partido 3-2.
Los parciales del partidazo fueron 20-25, 24-26, 25-20, 25-22 y 11-15. Una verdadera batalla que tendrá su reedición el jueves 28, cuando a partir de las 21.00 hs, San Lorenzo y River Plate disputen el juego 2 en Núñez.
¡A seguir peleando por el título!
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.