División de Honor - Semifinal - Juego 1

¡Triunfazo, chicas!

Las Matadoras vencieron por 3-1 a Vélez, en City Bell, y dieron el primer paso en las semifinales de División de Honor. Dentro de una semana, San Lorenzo buscará liquidar la serie de local.

¡Triunfazo, chicas!

El Ciclón quería dar el primer golpe en las semifinales y lo consiguió, tras vencer a Vélez por 3-1 en el club Banco Provincia de City Bell. El encuentro arrancó disputado por ambos equipos, que no se sacaban ventajas en el marcador. Pero ya en la recta final, las dirigidas por Mario Gallego lucieron su poderío ofensivo y se llevaron el primer chico por 25-23.

En el segundo, las Cuervas dominaron, no le dieron respiro a su rival y sacaron una amplia diferencia en el tanteador (25-15). Y en el tercero, más disputado, Vélez pudo aprovechar algunos errores no forzados de su rival y así se adueñó del capítulo por 25-23. El siguiente set fue punto a punto y el Ciclón logró quebrarlo a su favor, por 26-24.

Ahora las Matadoras buscarán liquidar la serie el viernes 8, en Boedo, y conseguir el pasaje a la final del torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana. ¡A seguir soñando!


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31. 

Gran arranque
VOLEY FEMENINO

GRAN ARRANQUE

San Lorenzo derrotó 3-0 a UNLaM, en la primera fecha del Torneo de la División de Honor. ¡Matadoras!

El vóley del Ciclón va por todo
VOLEY FEMENINO

EL VOLEY DEL CICLON VA POR TODO

San Lorenzo arranca un nuevo semestre con enorme ilusión: el equipo femenino comienza este viernes su camino en la División de Honor del torneo Metropolitano y el masculino se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina. Mucho trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación, para encarar de la mejor manera cada objetivo. Conocé todos los detalles.