VOLEY FEMENINO
LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
¡Tremenda victoria! En un partidazo, Las Matadoras se quedaron con un triunfo más que trabajado ante Argentino de Castelar.
Tal vez el 3-0 no refleje lo complicado que fue el partido ante Argentino de Castelar y la importancia que entonces hay que darle a este triunfo en el Salón San Martín.
Sí, finalmente fue 3-0, pero Las Matadoras batallaron enormemente, sobre todo en los dos primeros parciales. El 1-0 fue gracias a un 28-26 maratónico que pudo habérselo llevado cualquiera.
En el segundo parcial, el conjunto dirigido por Mario Gallego hilvanó una remontada épica. Estuvo abajo durante todo el sey, y por varios puntos de ventaja, pero pudo empatarlo 21-21 para luego quedarse con el set 26-24 en un punto por punto vibrante.
Ya en el tercero, Las Matadoras sacaron a relucir todo su poderío y en ataque fueron imparables para sellar el triunfo con un 25-10.
Así, San Lorenzo sigue peleando en los primeros puestos y dejó en claro que va por más.
San Lorenzo venció 3-2 a UnLAM, en San Justo, por la tercera fecha de la División de Honor.
San Lorenzo venció por 3-2 a Banco Provincia, en el Pando. Así atrapó su primera victoria en esta nueva edición de la División de Honor.
San Lorenzo venció a Vélez en la final y se quedó con la Copa Alcides Márquez, en un Roberto Pando que vivió una fiesta. ¡Felicitaciones!
San Lorenzo venció 3-1 a Banco Provincia en el Pando y se metió en la final de la Copa Alcides Márquez.