
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
Las Matadoras vencieron en tres sets a Villa Dora y, por segundo año consecutivo, irán ante Boca por el título de la Liga Argentina. ¡Felicitaciones, chicas!
San Lorenzo está donde soñaba al comienzo de la temporada: de nuevo en la final de la Liga Argentina. Y el pase a la definición lo consiguió con contundencia y solidez: fue 3 a 0, ante Villa Dora, en el Polideportivo de Boedo. Las dirigidas por Mario Gallego dominaron de principio a fin y no tuvieron quiebres.
Con Cheli Allende y Daniela Bulaich como grandes protagonistas, las chicas del Ciclón se quedaron con los tres capítulos por 25-17, 25-14 y 25-15. Y tras cerrar la serie por 2 a 1, el pase a la gran final quedó consumado: el próximo jueves, en horario a confirmar, San Lorenzo esperará a Boca Juniors en Boedo. Será el primer choque de un duelo que se presume apasionante. ¡Vamos, Matadoras!
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.