Presente y Futuro

Las joyitas del Ciclón

Sofía Meinardi, Juliana Ocaña y Bianca Farriol brillan en San Lorenzo que lidera su zona en la Liga Argentina y se prepara para el Sudamericano de clubes.

Las joyitas del Ciclón

No son jóvenes promesas. A pesar de su corta edad, ya son grandes jugadoras, figuras del primer equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo que pelea los primeros puestos de la Liga Argentina y está a punto de participar por primera vez en su historia del Sudamericano de Clubes.

Mientras que Sofía Meinardi, con tan solo 16 años, jugó toda la temporada pasada como titular,  Juliana Ocaña (proveniente de UNSJ-GELP) y Bianca Farriol (proveniente de UNLaM) se sumaron este año al equipo y se acoplaron perfectamente.

Sofía posee una gran capacidad para jugar de Receptora de Rol, Bianca es una central espectacular que con 17 años juega como si tuviera 10 más, con una agresividad admirable, y Juliana, es otro gran talento que tiene la capacidad de jugar tanto de opuesta como de punta, brindando la ductilidad que busca el entrenador; fuerte en ataque, a la medida de Las Matadoras.

Tras una exigente pretemporada, Las Matadoras iniciaron la liga liderando su zona y viajarán a Brasil para un evento histórico para la disciplina. ¡Acompañemos a las chicas! Vamos Las Matadoras.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo en casa
VOLEY FEMENINO

TRIUNFO EN CASA

Por la tercera fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció en set corridos a Untref en Boedo. 

Victoria ante Vélez 
VOLEY FEMENINO

VICTORIA ANTE VELEZ 

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo derrotó 3-1 al equipo de Liniers y sigue con todo. 

Debut y victoria
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y VICTORIA

Por la primera fecha de la División de Honor, las Matadoras vencieron 3-1 a Estudiantes de La Plata, en Boedo. 

¡Comienza la División de Honor!
VOLEY FEMENINO

¡COMIENZA LA DIVISION DE HONOR!

San Lorenzo vuelve a la competencia y el viernes desde las 21.30 recibirá a Estudiantes (LP) por la primera fecha. Consultá el cronograma de partidos que se les vienen a las Matadoras.