
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En la Plata, San Lorenzo cayó por 3-2 con Gimnasia y no pudo mantener su invicto en la Liga Argentina.
El encuentro arrancó favorable para las Matadoras, que tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en el ataque. Así, el Ciclón doblegó rápidamente a su rival y se quedó con el primer set por 25-9.
Ya en el segundo y tercer chico, Gimnasia de La Plata ajustó la defensa e impidió que las Cuervas concretaran las ofensivas que generaron. Además, las conducidas por Gallego cometieron errores no forzados que fueron aprovechados por el local. De esta forma, las Lobas se llevaron ambas etapas por 26-24 y 25-16.
Ya en el cuarto set, el Ciclón reaccionó e impuso su juego. Además, no perdonó en bloqueo y neutralizó el juego de Gimnasia. Así, se llevó el asalto por 25-17 e igualó el partido.
Así, el encuentro se definió en tie break, donde el anfitrión estuvo preciso al momento de definir las jugadas y cerrar las vías de ataque de su contrincante. De esta forma, la etapa quedó en manos del combinado platense por 15-8 y el encuentro por 3-2.
Con esta derrota, San Lorenzo acumula 10 unidades y no pudo mantener el invicto en la Liga Argentina.
Ahora, las Matadoras volverán a jugar el próximo viernes desde las 19 en el Polideportivo Boedo, cuando reciban a Gigantes del Sur.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.