
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En condición de visitante, San Lorenzo derrotó en sets corridos a Universidad de La Matanza y sumó la sexta victoria en el torneo Metropolitano.
De entrada, las Matadoras impusieron su poderío ofesivo, lastimaron por todos los frentes de ataques y se llevaron las dos primeras etapas por 25-15 y 25-16.
En tanto, el tercer capítulo arrancó adverso para las dirigidas por Mario Gallego, ya que las universitarias sacaron rápidamente una ventaja de cuatro puntos en el marcador. Pero las Cuervas no se dieron por vencidas y presionaron desde el saque. Así, San Lorenzo logró igualar el encuentro en la recta final y con un error no forzado de su rival se terminó llevando el set por 27-25.
De esta forma, el Ciclón se quedó con el triunfo por 3-0 y sumó su sexta victoria del campeonato. Ahora, el combinado azulgrana volverá a jugar el miércoles a las 21, cuando enfrente a Ciudad de Buenos Aires y complete la octava fecha que fue reprogramada.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.