
VOLEY FEMENINO
NO PUDO SER
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
En el Polideportivo, las chicas del Ciclón vencieron 3-1 a Ciudad de Buenos Aires, sumaron su segunda victoria al hilo y el viernes visitarán a Hacoaj.
El arranque del partido fue para la visita, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo y así sacó una buena ventaja en el marcador. El primer capítulo fue 25-20 para Muni.
Ya en el segundo y tercer set, Las Matadoras sacaron toda su garra y aparecieron en ofensiva, sobre todo con Meinardi que no perdonó por la punta. Además, el Ciclón ajustó la defensa y neutralizó a su contrincante. De esta manera, el conjunto azulgrana se llevó ambas etapas por 25-15 y 25-18.
A lo largo del cuarto juego, Ciudad dominó desde la ofensiva, pero sobre el final volvió a aparecer Meinardi en las Matadoras, que revirtieron el marcador, se llevaron el juego por 25-23 y, por ende, el triunfo por 3-1.
Con esta victoria, las Cuervas suman sus segunda victoria al hilo y el próximo viernes a las 21 visitarán a Hacoaj.
Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0.
San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.
San Lorenzo logró dos victorias importantísimas en el Polideportivo Roberto Pando, ante CEF 5 e Instituto.
Las Matadoras perdieron ante Estudiantes y Gimnasia de La Plata, en Boedo.