LIGA ARGENTINA - JUEGO 3

Dejó todo y no le alcanzó

En el partido decisivo, Las Matadoras jamás se dieron por vencidas y remontaron un 0-2 para ir al tie break, pero no les alcanzó: Boca se impuso en la Bombonerita y se quedó con el título.

Dejó todo y no le alcanzó

El partido comenzó a favor del local, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo. Además, el Ciclón no encontró la manera de frenar a Cossar y Espinoza, quienes estuvieron encendidas al momento de definir las jugadas. Así, las de la Ribera se llevaron los primeros dos sets por 25-15 y 25-13, respectivamente.

En tanto, en el tercer y cuarto capítulo, Las Matadoras dejaron todo y sacaron a relucir toda su garra. Además, en las Cuervas aparecieron Elina Rodríguez y Daiana López. De esta manera, las Matadoras se quedaron con ambos capítulos por 25-23.

Ya en el tie break, en el arranque, Boca sacó una ventaja en el marcador que fue fundamental en el desarrollo del chico. El dueño de casa se quedó con el asalto por 15-10 y la victoria por 3-2.

Así, San Lorenzo cerró una Liga Argentina histórica, ya que llegó por primera vez a la instancia decisiva y se clasificó al Sudamericano de Clubes de 2019.

Ahora, Las Matadoras se enfocarán en los torneos metropolitanos que tienen por delante: el primero arranca el primer fin de semana de mayo.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡A los playoffs!
VOLEY FEMENINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.

Triunfazos en el Weekend 7
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZOS EN EL WEEKEND 7

Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.

Las Matadoras siguen sumando
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.