VOLEY FEMENINO
LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
Las Matadoras siguen con su gran experiencia europea: en este caso, se llevaron el primer set pero terminaron cayendo 3-1 frente al Logroño, el último ganador de la Superliga española.
En tierras catalanas, San Lorenzo se cruzó con las chicas del Logroño, campeonas de la Superliga española, y luego de un gran arranque sintieron el trajín de la gira y perdieron por 3-1.
Lo dicho: Las Matadoras arrancaron con todo el encuentro y se llevaron el primer chico por 25-22, pero a partir de ahí el local sacó a relucir todo su poderío ofensivo y se quedó con el la victoria tras adueñarse de los siguientes tres sets: 25-18, 25-20 y 25-16.
De esta forma, el Ciclón no logró cosechar su cuarta victoria al hilo y este viernes disputará su último encuentro del Torneo Virgen de Altamira, desde las 13.30 ante Club Voleibol Sestao.
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.
San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba.
Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.