VOLEY FEMENINO
¡A LOS PLAYOFFS!
Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.
San Lorenzo tuvo dos días a pleno amistosos de cara al debut en la Liga Argentina, que será el viernes 10 como visitante de San Jorge.
Las Matadoras continúan entrenándose de cara al certamen nacional y entre el viernes y el sábado jugaron diversos amistosos contra Boca, River, Vélez y Estudiantes.
Las Matadoras cerraron la fase regular con una victoria (ante River) y una derrota (ante Boca) en Boedo.
Las Matadoras se quedaron con dos importantes victorias como visitantes, ante Vélez Sarsfield y Ferro.
Por el cuarto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo venció 3-2 a Banco Provincia.
Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.