
TENIS
ORO EN EL INTERCLUBES
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.
Cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AAT, comenzó la Escuela de Tenis para adultos en San Lorenzo. Si tenés más de 18 años y muchas ganas de aprender, hacé click y enterate cómo sumarte a las clases en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.
La Ciudad Deportiva fue sede el Torneo Abierto de Menores. Aquí, toda la info de lo sucedido...
El equipo femenino del Ciclón llegó a las semifinales y el masculino a cuartos del Torneo de Primera de Interclubes de la AAT.
El Ciclón tiene a sus equipos masculino y femenino en las etapas finales del Interclubes de Primera División