TENIS
ENTRE LOS CUATRO MEJORES
El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
En marzo comienzan las Escuelas de Tenis de Menores y Adultos en la Ciudad Deportiva. ¡Anotate!
Para chicos de 5 a 14 años, con o sin conocimientos previos de tenis, los sábados a las 10 y los miércoles a las 17. Está a cargo de la profesora Lorena Massara y tiene un costo mensual de $350 para socios. No es necesario llevar raqueta, ni pelotas, ni calzado especial.
Las clases para adultos, desde 14 años en adelante, también para quienes tengan o no experiencia, se dan los miércoles y viernes a las 17 y están a cargo del profesor Daniel Tufaro. Tienen un costo de $400 mensuales para socios.
Además, este año se darán clases magistrales y exhibiciones para los alumnos y jugadores de la primera división de San Lorenzo.
Para más información: tenis@sanlorenzo.com.ar o de martes a domingo de 8 a 21 en el sector de tenis de Ciudad Deportiva.
¡Los esperamos para practicar tenis en San Lorenzo!

El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.
A pesar de la eliminación en cuartos de final del Interclubes de Primera de la AAT, San Lorenzo demostró su crecimiento con muy buenas actuaciones.
El equipo de Damas de San Lorenzo aseguró su lugar entre las mejores de la Liga AAT tras vencer 2-1 a Náutico Hacoaj. El jueves enfrentará a Deportes Racionales por el pase a la final. Acá también encontrarás toda la info para conseguir tu entrada para semis...
San Lorenzo levantó el trofeo de la categoría "Caballeros +50 Primera" tras una memorable victoria en una final apasionante.